Inspirada en la fuerza de la naturaleza, Realonda presenta cinco nuevas colecciones de piedras con el innovador acabado Smart Grip, su nuevo antideslizante de tacto suave.

Los pavimentos antideslizantes son los suelos adecuados para instalar en interiores o exteriores húmedos. Los productos Smart Grip se caracterizan por su alta resistencia al deslizamiento y por presentar una superficie de tacto suave que por sus características técnicas, garantizan la seguridad en los espacios en los que se instala. Pero además de ser un pavimento seguro, alta calidad estética y de un tacto agradable, es fácil de limpiar, simplemente con agua y detergente común.

Con el acabado Smart Grip las decoraciones, colores, texturas y tonalidades permanecen inalterados, pero ofrecen la ventaja de abrir nuevas posibilidades de diseño: ahora podemos dar continuidad del salón a la terraza, del interior al exterior, sin depender de los formatos ni de los tonos. La colocación sin límites de los pavimentos Smart Grip nos aporta la consonancia estética que necesitamos.

Los productos Smart Grip están producidos en gres porcelánico que mantiene todas las propiedades estables en el tiempo, es antihielo e ignífugo, y resiste a los agentes químicos y atmosféricos.