En esta nueva edición de Cersaie 2019, Realonda presenta sus nuevas colecciones de porcelánico adaptadas a las nuevas exigencias de la arquitectura y del diseño actual. Destacan los sorprendentes Reliefs 2.0 , relieves mucho más marcados y con una importante caída gracias a un avanzado sistema de fabricación; además de los novedosos formatos y originales formas con texturas naturales o llamativos colores. Todas ellas diseñadas para inspirar y dar personalidad a infinidad de espacios.

 

La pasión por la innovación ha llevado a Realonda a desarrollar nuevos relieves mucho más pronunciados en el nuevo formato 21x63cm de porcelánico: la serie MARLSTONE y IGUAZU , aportando carácter y mayor realismo a los revestimientos cerámicos. La serie MARLSTONE , es un revestimiento que simula un muro de piedras grandes con carácter y fuerza gracias a las pronunciadas irregularidades de su relieve, está disponible en tres tonalidades (Steel, Nature, Ivory)

La serie IGUAZU en cuatro tonos (Grey, Charcoal, Sand y Terra) , combina una suave base en textura de piedra natural y un revestimiento decorado de imitación a la piedra laminada tallada a mano, su prominente relieve le aporta personalidad al revestimiento con toda la naturalidad de la piedra.

Siguiendo con el nuevo formato 21x63cm en porcelánico, Realonda presenta la nueva serie PIETRA , inspirada en una sutil textura de pizarra con tonalidades metálicas (Zinc, Copper y Iron). Con estos nuevos tres acabados metálicos envejecidos, se presentan también dos nuevos revestimientos volumétricos que simulan el pequeño formato: TIN TILE y ECLIPSE , combinables con la serie Pietra.

 

Iguazu Wall Grey & Iguazu Grey · 21x63cm

 

El juego geométrico de semicírculos ECLIPSE , en porcelánico de 33x33cm, (con precorte a 15x15cm) y el decorado floral TIN TILE en porcelánico 44x44cm (con precorte a 22x22cm), integran la luz y la sombra para crear superficies vivas que cambian en función de las condiciones de luz. Disponible en los monocolores blanco y negro ( TIN TILES Black, Pearl, ECLIPSE Black, White) y en el atrevido ECLIPSE TURQUOISE gracias a la aplicación de granillas reactivas de última generación.

 

Tin Tile Pearl · 44x44cm & Eclipse Tourquoise · 33x33cm

 

Realonda propone además otros nuevos relieves que destacan por su pequeño formato y su originalidad: El nuevo relieve CIRCLE tiene toda la identidad del mosaico tradicional en un formato de 33x31cm, se presenta en un amplia gama de acabados; además gracias a su característico
relieve y siguiendo las técnicas de fabricación más innovadoras permite una rejunte total perdiendo los límites de la pieza. Está disponible en tonalidades brillo (Glossy White, Glossy Grey y Pearl), mate (Black y White), metálica (Metal) y decoración gráfica (Collage)

 

Osaka Serie · 28,5x33cm | Circle White & Circle Black · 30,9×30,9 | Eclipse White & Eclipse Black · 33x33cm

 

Con el peculiar encanto del pequeño formato hexagonal HEX , 26,5x51cm, ofrece dos nuevos y elegantes tonos (Black y Snow). En este mismo formato se presenta el nuevo relieve de pequeños rombos RHOMBUS cuya variada personalidad supone un plus decorativo para cualquier espacio. Se presentan en acabados más naturales con el mármol RHOMBUS VENATO y la piedra RHOMBUS STONE en dos tonalidades (Grey, Taupe), también con los coloridos y destonificados Colour, Blue, Grey y Emerald; y finalmente con los elegantes monocolores Snow y Black

 

Rhombus Emerald · Rhombus Colour · Rhombus Stone Taupe · Rhombus Blue · Rhombus venato · 26,5x51cm

 

Inspirada en las clásicas celosías cerámicas nace la colección DAKHLA , en porcelánico, que combina la suave textura de terracota natural con los tradicionales decorados que recuerdan a los trazos de la celosía. Incluye la base 31x56cm, en dos tonalidades (Terracotta y Arena) y dos decorados para cada base: con contrastes mate-metal ( DECO TERRACOTTA, DECO ARENA ) y en tonalidades verde y azuladas ( DECO AZURE, DECO AQUA ), gracias a la novedosa aplicación de granillas. Para completar la colección, se presentan estas tonalidades y acabado en el nuevo relieve circular 33x31cm AZURE CIRCLE y AQUA CIRCLE que podrá acompañar a la nueva serie ZELLIGE 33x33cm con precorte, disponible en tres tonos con acabado brillo (Azure, Aqua, Pearl)

Dakhla Terracotta · Dakhla Deco Azure · 31x56cm | Zellige Azure · 33x33cm

 

Por otra parte, destaca su nuevo formato 40×120 cm en porcelánico rectificado, que será la base para crear una mezcla armónica de formas, texturas y volúmenes, presentando un original Mix & Match en cada colección. Creadas a partir de texturas naturales, se presentan dos colecciones:

La colección CALACATTA GOLD , es un elegante mármol en el que destacan sus marcadas vetas doradas que muestran diferentes tonos y gradaciones de color. Este se presenta en varios volúmenes y formas: el nuevo formato 40x120cm porcelánico rectificado, y, como piezas decorativas, el volumen en 33x33cm con precorte, ECLIPSE , el hexágono en 28,5x33cm, HEXAGON, y el nuevo mosaico circular en 30,9×30,9cm, CIRCLE . Esta serie está disponible en acabado antideslizante, gracias a esta característica resulta ideal para utilizarse como pavimento más seguro y estable.
La madera recuperada en cuatro tonos de la colección SEQUOIA (Camel, Tabaco, Grey y White), se presenta en diferentes formatos y relieves. La base en 40×120 cm porcelánico rectificado está inspirada en la calidez del estilo nórdico con finos e irregulares listones de madera, como decoración se acompaña de hexágonos HEX en pequeño formato (26,5×51 cm), y del mosaico en 33x33cm MOSAIC .

 

Osaka Aqua & Osaka Grey · 28,5x33cm | Calacatta Gold Wclipse 33x33cm · Calacatta Gold 40×120 · Calacatta Gold Circle 30,9×30,9cm

 

El formato hexagonal de 28,5x33cm en porcelánico se completa con la serie OSAKA , una decoración gráfica inspirada en el tradicional hidráulico, disponible en cinco tonos (Black, White, Grey, Agua y Charcoal). Ampliando la oferta en las series modulares, Realonda presenta tres series más apostando por la naturalidad del mármol, MODULAR BARDIGLIO , MODULAR VENATO y MODULAR DARK MARBLE , concebidas para generar espacios cálidos y armónicos jugando con las posibilidades de colocación que ofrecen

 

Para más info DESCARGAR CATÁLOGO NOVEDADES CERSAIE 2019