Este año Realonda SA presenta en CERSAIE 2018 propuestas que van desde formatos novedosos, relieves sorprendentes y texturas actuales, todo ello sin perder la esencia que les caracteriza.

La novedad más destacable de Realonda SA es su nuevo formato de 40x120cm, rectificado en porcelánico, que será la base para un reto decorativo donde las formas, texturas y volúmenes juegan un papel fundamental.

Estas colecciones se presentan en dos texturas naturales: una de piedra (STONHENGE ) y otra en un fino cemento (HÁBITAT ). Ambas están creadas para inspirar y sugerir infinidad de espacios diferentes, tanto para revestimiento como pavimento.

Habitat

La colección HÁBITAT se presenta en cuatro tonos (Grey, Graphite, Taupe y Moka) con una textura agradable al tacto y una variedad de piezas de decoración que permiten un sinfín de posibilidades: el relieve HABITAT DECO y el decorado gráfico HABITAT GRAPHIC; además de diversas posibilidades decorativas en formato más pequeño: el nuevo hexágono de inspiración vegetal HABITAT IVY (28,5x33cm), el volumen con precorte HABITAT DELTA (33x33cm) y el nuevo HABITAT HEX (26,5x51cm) imitando hexágonos de pequeño formato.

Stonehenge

La colección STONEHENGE es una piedra elegante en la que destacan unas sutiles y finas vetas en brillo, está disponible en cuatro tonos (white, cream, grey, moka) y se presenta también en varios volúmenes y formas: con el nuevo formato 40x120cm en porcelánico rectificado se incluye la base STONEHENGE y el relieve STONEHENGE DECO, y como piezas decorativas que enlazan los elementos de la colección encontramos: el volumen STONEHENGE FRAME (33x33cm), los hexágonos STONEHENGE HEX (26,5x51cm) y el mosaico con forma de espiga (44x44cm) STONEHENGE CHEVRON.

Consulta el resto de novedades de Realonda descargándote nuestro PRESS KIT CERSAIE 2018.